01

Volver a la página de artículos

Tiempo de lectura:

min.

Durabilidad de un césped artificial

Otros artículos de interés:

Hemos tenido clientes temerosos a invertir en un césped artificial para su jardín, ya que desconocían la durabilidad de estos materiales. Algunas preguntas que nos han hecho son:

¿Si mi jardín tiene mucha humedad se puede pudrir?
¿Con el sol no se derrite el césped?
¿Si le cae agua de la piscina el césped se quedará blanco o perderá el color?

Lo cierto es que hoy en día, la tecnología y materiales utilizados en la fabricación de céspedes artificiales son de altísima calidad, consiguiendo productos muy estables, resistentes y duraderos, de ahí que las garantías de los fabricantes lleguen incluso a 8 años (muy pocos productos dan tanta garantía como un césped). Por tanto, el césped no se pudre por la humedad, no se deteriora por el sol ni cambiará de color por el uso de aguas cloradas en zonas de piscina.

Hace unos días en el blog de uno de nuestras marcas de césped leíamos una entrada de un cliente que hablaba sobre este asunto. Puede leerla aquí. Un ejemplo de durabilidad a pesar del uso intenso.

Ahora bien, hay que tener presente que la vida útil de un césped artificial dependerá no sólo de la calidad del material, sino también de una correcta instalación y un mantenimiento adecuado.

Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.