5 pasos para regalar un jardín

5 pasos para regalar un jardín

¿Quieres dar una sorpresa de verdad? En este post encontrarás los 5 pasos necesarios para regalar un jardín a a tu mujer, tu marido, tus hijos, tus suegros, tu cuñado... Fácil y con garantías de éxito.

  1. Descuelga el teléfono y llámanos sin compromiso alguno al 629826610. Uno de nuestros técnicos concertará una visita para poder asesorarte GRATIS y sin compromiso alguno lo que tu jardín necesita para hacer de él, un rincón especial. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por email: info@picconia.com
  2. Tan rápido como nos sea posible, te enviaremos por mail una propuesta y presupuesto detallado y ajustado a las necesidades del jardín  y al presupuesto disponible.  Si, un presupuesto detallado, para que sepas cada paso propuesto y en dónde invertirás cada euro.
  3. Si aceptas el presupuesto, cerraremos una fecha de inicio de los trabajos, adaptada a tu disponibilidad, pero también una previsión de duración, para que puedas saber exactamente a partir de qué momento tu jardín será realidad.
  4. Durante la ejecución de la obra, nos encargamos de todo, materiales, plantas, riego, césped artificial y/o natural, pequeñas obras de albañilería, acabados, conducciones, etc. Nuestros jardineros cuidarán cada detalle para que no se note nuestra presencia.
  5. Por último, lo más importante, DISFRUTAR DEL JARDÍN.
Volver al Blog >
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros