01

Volver a la página de artículos

Tiempo de lectura:

min.

Césped artificial en Interiores. ¡Inspírate!

Otros artículos de interés:

El éxito del césped artificial sigue en aumento a la hora de pensar en la decoración de interiores, debido a las múltiples ventajas que ofrece y su versatilidad a la hora de decorar espacios de todo tipo. Si estás pensando en aprovechar algún espacio interior para darle un toque de naturaleza y no sabes por dónde empezar, no te pierdas este post.



Ventajas del césped artificial ¿Cómo elegir el mejor césped artificial para interior?


Como ya hemos visto en posts anteriores, la flexibilidad del césped artificial se presta a muchos usos y ventajas; como la cómoda pisada que proporciona o el aislamiento térmico que ofrece. Todo ello hace que sea una opción ideal para espacios interiores. 


A la hora de decidir dónde instalarlo hemos de tener en cuenta lo siguiente:


  • Las características del área donde lo colocaremos
  • Cuál va a ser el uso que vamos a darle.


Césped artificial en decoración de interiores; el aliado perfecto


El diseño de interiores es un área de interés común y cada vez son más las personas quieren añadir elementos que conviertan sus casas en un espacio único y original.


Y el césped artificial en este caso es un complemento ideal. Todas las comodidades de fácil limpieza y mantenimiento, unidas al ahorro a largo plazo o la durabilidad del césped artificial se ven reforzadas por su apariencia natural.


Y es que este aspecto natural puede hacer que un rincón, por pequeño que sea, convierta tu casa en un lugar mucho más acogedor. 


Una decoración “natural” sin renunciar al espacio con jardines verticales.


Hay infinitas posibilidades de decoración, tantas como quieras imaginarte. Y en Picconia somos amantes de la decoración, así que vamos a darte algunos tips o ideas sobre los distintos usos que puedes hacer del césped artificial en tu casa u oficina.


En tu hogar


Para decorar tu casa son ideales los jardines artificiales verticales ya que además de las propias ventajas que ofrece el césped artificial, los jardines verticales no ocupan ningún espacio.

Puedes añadir piezas completas, crear figuras o incluso crear frases o cubrir algún mueble. ¡Los límites los pones tú!

Pero además de la opción en superficies verticales, está la “clásica”: si no tienes jardín en casa puedes crear uno y hacer que se convierta en tu zona chill-out.


En tu oficina


En este caso también puedes elegir entre las distintas superficies (vertical u horizontal) y darle un toque verde a tu espacio de trabajo y aportar ese relax y sensación de estar al aire libre mientras trabajas.


Un lugar de juego para los más pequeños



Para este uso en particular la superficie es mucho más segura que otras para que los niños jueguen y practiquen; no tendrás que preocuparte por las manchas en la moqueta o la presencia de insectos que sí aparecen en un césped natural.


También el tacto del césped artificial es suave y hace que los niños se sientan cómodos y el color verde de la naturaleza les transmite alegría y tranquilidad.


El entorno ideal para tu mascota



Si tienes mascotas y no tienes jardín, puedes crear un entorno interior similar al que está acostumbrado cuando juega al aire libre. 

Además no vas a tener que volver a preocuparte de que escarbe o no en el jardín de casa y la facilidad de limpieza del césped artificial hará que sea tu opción preferida.

Si estás decidido o decidida a empezar a crear tu rincón verde en interiores, no dudes en contactarnos. Te asesoramos y resolvemos tus dudas.


Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.