01

Volver a la página de artículos

Tiempo de lectura:

min.

Césped artificial para toda la familia

Otros artículos de interés:

Ella es Nana.
Ha tenido la suerte de encontrar una "super familia" con la que vivir y a quien ser eternamente fiel. Nana vive en Santa Cruz, y le encanta salir a pasear al menos 3 veces al día, olisqueando cada esquina y persiguiendo a las palomas de la Alameda. Los fines de semana Nana y su familia van mucho a una pequeña casa de campo donde puede revolcarse por la tierra, jugar con las gallinas y perderse entre helechos y trevinas. Nana es una perrita de gran vitalidad, juguetona y de las que les gusta vivir cada momento al máximo.

Pero ahora Nana ha descubierto el césped artificial de Picconia, en concreto el modelo Gran Canaria de 30mm, un césped artificial suave y resistente a la vez. Ahora los momentos de terraceo son mucho más divertidos porque se puede tumbar, jugar a la pelota o tomar el sol sobre un césped artificial cómodo y limpio. Su familia y ella ahora si pueden disfrutar de la terraza de su casa de campo durante todo el año, y aunque llueva Nana podrá cazar lagarto o mariposas sin llenarse las patitas de barro y el resto de la familia disfrutar de una chuletada o una buena paella con los amigos. Y es que el césped artificial es, sin duda, una de las mejores soluciones para terrazas, patios o balcones, aporta frescura y un ambiente inmejorable para pasar las tardes en familia, con nuestras mascotas, con amigos o como más nos apetezca.

cesped artificial barbacoas tenerife

Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.