01

Volver a la página de artículos

Tiempo de lectura:

min.

¿Cómo elegir la mejor empresa de instalación profesional de césped artificial?

Si tienes un estudio de diseño o de arquitectura u otro negocio y estás buscando un partner instalador profesional de césped artificial, es importante que hagas un buen research de lo que ofrece a día de hoy este sector y sobre qué aspectos es fundamental investigar para ofrecerle a tus clientes los mejores resultados.

Otros artículos de interés:

Elige una empresa cuya atención al cliente sea óptima: Las opiniones de clientes en Google no mienten

La atención que una empresa ofrece a sus clientes lo dice todo. Cómo trata una empresa a sus clientes determina el nivel de compromiso de la compañía, la implicación con los proyectos, la empatía con sus clientes y la profesionalidad.

Pero además, también los empleados son beneficiarios de una buena estrategia de atención al cliente, en tanto se sienten realizados por poder ofrecer soluciones óptimas; algo que impacta de manera positiva en el ambiente de trabajo

Tratar bien a los clientes es ser transparente con ellos, es tener una comunicación honesta, escucharles con atención y responder a sus preguntas y necesidades en tiempo real en la medida de lo posible.

Ofrecer un servicio de calidad pasa por ofrecer alternativas, y no conformarse con “terminar el trabajo” sino hacerlo siempre lo mejor posible.

Cuida de tus clientes eligiendo un partner que sepa el valor de una atención de calidad y que transmita confianza.

La cercanía y atención personalizada que ofrecen las pymes

Si piensas en una empresa categorizada como profesional, es probable que pienses en contratar a una compañía relativamente grande, pero lo cierto es que contar con una pyme reporta importantes ventajas.

Las empresas pequeñas, por su naturaleza, son capaces de gestionar la calidad de sus servicios eficazmente. 

  • Las decisiones que se toman están orientadas al mercado; se toman cerca del mismo. La información acerca de las necesidades de los clientes se filtra de un modo mucho más real y directo. Existe un mayor (y más preciso) conocimiento de los deseos de los clientes.

  • La atención es directa con personal que puede solucionarte el problema o la necesidad. Nada de contestadores o personas que están muy alejadas de los técnicos que pueden ayudarte.

  • Las tareas de control de calidad y técnicas también serán más sencillas de llevar a cabo.

Asesoramiento y estudio previo

Cualquier proyecto profesional para la instalación de césped artificial exige un estudio y análisis previo de la superficie considerando las visuales principales, las pendientes y los bordes. Todo ello en aras de obtener el mejor acabado posible. Cada caso es distinto y ha de estudiarse teniendo en cuenta sus particularidades.

Calidad del producto y del servicio de instalación

  • Producto

Verifica la calidad del césped artificial con el que trabaja la empresa. Esto es;

  • Precio
  • Procedencia y estándares de calidad (normativa europea con marcado CE Iso 9001 e Iso 14001 de calidad y medio ambiente)
  • Garantías

  • Servicio

Apuesta por la calidad en el servicio y busca:

  • Técnicos expertos
  • Empresas  que cumpla con los sellos de calidad necesarios
  • Soluciones a medida
  • Empresas con disponibilidad en cuanto a stock 
  • Entrega en domicilio

Esperamos haberte ayudado para que a la hora de elegir la mejor empresa de césped artificial apuestes por la profesionalidad, el buen servicio y las mayores garantías.

Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.