01

Volver a la página de artículos

Tiempo de lectura:

min.

Esto es Picconia

Otros artículos de interés:

Picconia es Nestor, Juan Carlos, Tomás, Jose, Félix, Ernesto,Juan, Francis, Alex, Saba, Silviano, Mara, Daniel, Candelaria, Honofre,... jardineros de base y de corazón y sobre todo un equipo de profesionales con gran motivación y pasión por su trabajo.

Nuestro proyecto consiste en apostar por los jardines que integren el césped artificial como solución alternativa y ecológica frente a la pradera de césped natural.

Si tenemos en cuenta que la vida útil de un césped artificial de alta gama puede llegar a los 15 años, que es 100% reciclable, que su proceso de fabricación está auditado bajo las normas de calidad y medioambientales más estrictas, que una vez instalado no hay consumos de agua, de fertilizantes, fitosanitarios o combustibles para las maquinarias de mantenimiento... nos permite asegurar que bajo circunstancias concretas y sobre todo en climas donde el agua es un bien escaso, como ocurre en Tenerife, el césped artificial es la solución más sostenible que podemos emplear como cubierta verde. Integramos la pradera artificial con zonas de plantación, en una proporción que ronda el 80-20 (pradera artificial vs jardín con vegetación natural) consiguiendo un equilibrio confortable del jardín.

Picconia es un proyecto de esfuerzo e ilusión con el que queremos dar un atendimiento cercano y profesional para usuarios de pequeña escala, a los que las grandes empresas no pueden cuidar como se merecen, ya que sus estructuras lo hacen casi imposible. Es en este tipo de clientes donde hemos encontrado nuestro nicho de trabajo y donde decidimos invertir nuestro esfuerzo, bajo el convencimiento de que un trato cercano, detallista y cuidado es compatible con un trabajo riguroso.

Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.