01

Volver a la página de artículos

Tiempo de lectura:

min.

Las plantas favoritas de Picconia para tu jardín

Otros artículos de interés:

Preguntas tan frecuentes como:
¿Cuál es tu grupo de música favorito? siendo tú un amante del mundo musical u otras como o ¿qué color prefieres? cuando ves la vida llena de colores y tonalidades...
Son cuestiones que no siempre se responden con la rapidez o sinceridad que nos gustaría.
Por eso  hoy nos hemos hecho una pregunta. ¿Qué plantas representan el espíritu esencial  de nuestra familia, la familia de picconia?
No fue una respuesta sencilla de contestar siendo unos apasionados de la jardinería y entusiastas del diseño, pero conseguimos hacer una pequeña lista de nuestras favoritas y hoy queremos presentárselas, las favoritas de picconia.
Todas ellas en común tienen la característica de ser plantas que presentan:

  1. Robustez
  2. Elegancia
  3. Bajo mantenimiento

Todas estas características son fundamentales para asegurar un diseño existoso, capaz de llenar el espacio de vida y sentido para que tu jardín sea uno de los rincones favoritos de tu casa.
Así que ya lo sabes, si ves un jardín made in picconia, es muy probable que alguna de estas plantas estén presentes en el diseño.

Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.