01

Volver a la página de artículos

Tiempo de lectura:

min.

Mantenimiento de campos polideportivos de césped artificial

En Picconia estamos especializados en el mantenimiento preventivo y correctivo de campos deportivos de césped artificial y sus instalaciones.

Otros artículos de interés:

Disponemos de un equipo humano y maquinarias específicas para el mantenimiento del césped artificial de campos de fútbol, canchas de padel, tenis, rugby o gimnasios, tanto indoor como outdoor.

Comprometidos con la seguridad del deportista, la comodidad del usuario y la calidad del juego, hemos desarrollado rutinas y protocolos de mantenimiento muy eficaces para garantizar la mayor calidad en las instalaciones polideportivas.

Además, no sólo mantenemos y reparamos pavimentos de césped artificial, también realizamos el mantenimiento de cualquier instalación asociada, como las porterías, redes, mamparas, líneas de marcaje, sistemas de riego, banquillos, vestuarios, etc.

De momento, sólo prestamos este servicio en la isla de Tenerife, para Ayuntamientos y otros organismos públicos, clubes deportivos, comunidades vecinales, hoteles, gimnasios,etc

Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.