01

Volver a la página de artículos

Tiempo de lectura:

min.

Moquetas de césped artificial ¿Qué usos puedes darle?

Otros artículos de interés:

Es innegable que el césped artificial es una opción muy versátil que no se limita a la instalación en exteriores; tiene casi tantas opciones como ideas tengas en tu cabeza; un jardín dentro de casa, una pared vertical, piezas con forma de letras...o utilizarlo como sustituto de las molestas moquetas de lana o sisal. 



¿Qué ventajas tiene utilizar césped artificial como moqueta?


Un espacio ideal para los más pequeños


  • Para este uso en particular la superficie es mucho más segura que una moqueta al uso para que los más pequeños jueguen y tú no tengas que preocuparte por las temidas manchas en la superficie.
  • El tacto del césped artificial es tan suave que las niñas y niños podrán deslizarse por él con total comodidad.
  • El color y la apariencia natural les transmitirá calma y alegría.


Como ves es una opción perfecta para las niñas y niños, ¡pero también para las mascotas!


La mejor opción para cubrir zonas estratégicas o ¡Una habitación completa!


De nuevo la versatilidad del césped artificial nos permite una cantidad increíble de opciones a la hora de crear espacios diferentes y originales.


Acabamos de hablar de zonas donde puedan jugar los niños pero ¿Te habías planteado alguna vez utilizarlo con moqueta en el interior de las habitaciones? No hace falta que pienses en una zona habilitada especialmente para juegos; el césped artificial puede convertir la habitación de tus hijos en un lugar acogedor. Además el césped es resistente con lo que soporta perfectamente el peso de los muebles que necesites poner.


Del mismo modo puedes utilizarlo en el salón, en tu estudio u oficina ¡Incluso en el baño! Puedes aprovechar para cubrir alguna zona estratégica o darle un toque verde a algún rincón que te resulte monótono. También puedes utilizarlo a modo de alfombra o felpudo.


Lo mejor de utilizar moquetas de césped en interiores es que apenas necesitan mantenimiento y vas a poder limpiarlas con una simple aspiradora.


La elección ideal para exteriores intactos


Y por supuesto, después de ver los usos del césped artificial como moqueta en interiores, no podemos dejar de hablar de la cobertura en espacios al aire libre; sin duda la opción perfecta para mantener la apariencia brillante y verde que todos deseamos.


Todos soñamos con tener un jardín o un espacio verde bonito, cuidado y brillante pero no todos tenemos el tiempo, el dinero y la paciencia para mantener esos espacios perfectos y es por eso que el césped artificial es una opción cada vez más demandada.


Nos ofrece una superficie cómoda, segura, con una apariencia de lo más natural, muy fácil de limpiar y mantener y además anti alérgica ¿Qué más se puede pedir?


Y aún hay más:


  • Es muy resistente a los golpes y la presión y a los usos intensivos
  • Soporta el calor, el frío, el agua y además es ignífugo
  • Ilumina el espacio y le da alegría y calma


Sin duda es una opción genial para todas aquellas personas que adoren la decoración; utilizarlo como moqueta, especialmente en interiores deja mucho espacio a la imaginación.


Si tienes dudas o estás pensando en instalar césped artificial como moqueta en tu hogar, no dudes en contactarnos.


Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.