Césped artificial en Fuerteventura

Vendemos, instalamos y alquilamos césped artificial para empresas y particulares en Fuerteventura

DISEÑOS A MEDIDA

Más de 18 modelos de césped artificial para responder a las necesidades de nuestros clientes y del clima en Fuerteventura.

instalación y retirada

Tenemos stock permanente. Respondemos en un plazo de 24 a 48 horas y nos encargamos de todo.

BUEN PRECIOY GARANTÍAS

No solo cuidamos la calidad de nuestros materiales y servicio, también nos esforzamos por garantizar un buen precio a nuestros clientes.

Nuestros modelos duran más

Están diseñados con materiales de alta calidad y adaptados a las condiciones de Canarias.

Modelo Fuerteventura 22mm

A pesar de tener sólo 22mm de altura de fibra es un césped artificial que sorprende por su acabado realista. Es ideal para zonas donde el tacto no es lo más importante pero que a simple vista parezca una pradera lo más natural posible. Se trata del modelo más utilizado para mascotas, zonas comerciales o instalaciones móviles,  ya que es el modelo más fácil de limpiar e higienizar.

Fabricamos, instalamos y retiramos el césped

Estudiamos tu jardín

No importa dónde estés, nos desplazamos para medir y acotar la superficie de tu jardín y nos aseguramos de cuadrar todo a la perfección.

Te asesoramos

No importa dónde estés, nos desplazamos para medir y acotar la superficie de tu jardín y nos aseguramos de cuadrar todo a la perfección.

Decora tu jardín en Fuerteventura con nuestros complementos

Convierte tu jardín en un rincón acogedor con complementos de decoración

Tarima tecnológica

Dale un toque más moderno a tu jardín con un salón al aire libre, una zona de juegos o de relax.

Maceteros

Dale un toque más moderno a tu jardín con un salón al aire libre, una zona de juegos o de relax.

Árboles y palmeras

Dale un toque más moderno a tu jardín con un salón al aire libre, una zona de juegos o de relax.

Áridos de decoración

Dale un toque más moderno a tu jardín con un salón al aire libre, una zona de juegos o de relax.

Fuerteventura, un lugar ideal para disfrutar del césped artificial

Fuerteventura, la segunda isla más grande de las Islas Canarias, se encuentra en el Atlántico a 100 km de la costa norte de África. Es un destino de vacaciones que se conoce durante todo el año sus playas de arena blanca y su clima cálido que refresca la constante Brisen. Los acantilados y las cubiertas protegidas interrumpen las diferentes playas que rodean la isla. La ciudad es famosa por sus deportes acuáticos, especialmente surf, windsurf y esquí acuático.

Estamos en Canarias

Cuidamos de tu jardín y césped sin importar en que Isla te encuentres, te atendemos en todo el archipiélago.

Envíos gratuitos a toda Canarias en menos de 48 h

El envío se realiza todos los portes pagados y va acompañado de una guía de instalación para que sin necesidad de un instalador profesional te sea sencillo su colocación. También te suministramos los adhesivos, bandas de unión, anclajes y arena de sílice que tu instalación necesite, directamente desde Canarias, sin esperar envíos lentos y costosos desde La Península.

Nuestra vocación de servicio, avalada por nuestros clientes

"Nos instalaron el césped artificial en todo el jardín tras consultar varios proveedores. Es un fabuloso equipo profesional, cercano con el cliente, bien organizados y con buenos principios. Los recomiendo sin dudar. "

Cristo santos

"Me hicieron hace un mes un trabajo de puesta a punto del jardín y tala de arbusto y quedé muy contenta. Son puntuales, serios y trabajadores.  En breve les encargaré el mantenimiento del jardín. Altamente recomendables. Gracias. "

Judith

"Muy contento con el servicio recibido. Cuidan mucho el trato con el cliente. Cumplen las expectativas generadas a un precio acorde. Lo recomiendo."

Eduardo

"Da gusto cuando pides información y notas que la gente le gusta su trabajo. Estoy super contento con esta empresa, todos son muy profesionales, muy serios, y con un estupendo resultado fina. No podría decir nada malo de ellos, ninguna queja. Al contrario, recomendaré sus servicios a todo el que me nombre la palabra césped!, 100% agradecidos por su implicación, la calidad de los materiales , y la seriedad a la hora del montaje, GRACIAS chicos! de verdad!"

Carlos
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros