Llámanos
+34 629 826 610

Complementos de césped artificial

Creamos  espacios únicos con complementos y elementos de decoración

Descubre más >

Detalles que marcan la diferencia

Una vez instalado tu césped artificial, ya puedes empezar a construir tu espacio verde y decorarlo como tú quieras. En Picconia te ofrecemos distintas opciones para hacer que tu espacio al aire libre se convierta en un rincón acogedor y único.

Tarima tecnologíca

Derivadas de la madera y elaboradas industrialmente, nuestras tarimas tecnológicas apenas necesitan mantenimiento y proporcionan resistencia y versatilidad.

Maceteros

El césped artificial, combinado con maceteros y plantas naturales pueden ayudarte a crear rincones verdes en prácticamente cualquier espacio.

Árboles y palmeras

Más que un complemento, son la esencia de la naturaleza. Combinados con césped artificial crean espacios verdes muy acogedores.

Áridos de decoración

Los áridos de decoración permiten crear jardines únicos, decorar espacios exteriores o delimitar ambientes

PICCONIA EN CANARIAS

Hemos trabajado con más de 300 clientes

623

trabajos

367

clientes

9'4

puntuación media

Nuestra vocación de servicio, avalada por nuestros clientes

"Nos instalaron el césped artificial en todo el jardín tras consultar varios proveedores. Es un fabuloso equipo profesional, cercano con el cliente, bien organizados y con buenos principios. Los recomiendo sin dudar. "

Cristo santos

"Me hicieron hace un mes un trabajo de puesta a punto del jardín y tala de arbusto y quedé muy contenta. Son puntuales, serios y trabajadores.  En breve les encargaré el mantenimiento del jardín. Altamente recomendables. Gracias. "

Judith

"Muy contento con el servicio recibido. Cuidan mucho el trato con el cliente. Cumplen las expectativas generadas a un precio acorde. Lo recomiendo."

Eduardo

"Da gusto cuando pides información y notas que la gente le gusta su trabajo. Estoy super contento con esta empresa, todos son muy profesionales, muy serios, y con un estupendo resultado fina. No podría decir nada malo de ellos, ninguna queja. Al contrario, recomendaré sus servicios a todo el que me nombre la palabra césped!, 100% agradecidos por su implicación, la calidad de los materiales , y la seriedad a la hora del montaje, GRACIAS chicos! de verdad!"

Carlos
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros