Llámanos
+34 629 826 610

Instalacción especializada de césped artificial

Garantizamos la instalación de césped artificial para particulares y empresas en Canarias, mimando cada detalle.

Descubre cómo >

¿Cómo trabajamos?

Esta es nuestra forma de mimar cada proyecto

Somos la única empresa en Canarias que diseña modelos exclusivos de césped artificial

Estudiamos tu jardín

Medimos y acotamos la superficie considerando las visuales principales, las pendientes y los bordes. Nos aseguramos de cuadrar todo a la perfección.

Te asesoramos en tu elección

Hemos diseñado más de 18 modelos  de césped artificial. Cada modelo responde a una necesidad, así que te asesoramos para que elijas el mejor para ti.

Cuidamos cada paso

1. Creamos una base firme

Lo primero que vamos a hacer es asegurar la estabilidad. En este primer paso nuestros esfuerzos se centran en conseguir una base de asiento firme.

2. Colocamos una malla geotextil

Siempre que el suelo original no esté pavimentado, el segundo paso es instalar una malla de polietileno que evite que broten malas hierbas bajo el césped.

3. Garantizamos un buen anclaje

Anclamos el perímetro para garantizar que el césped artificial queda bien anclado y seguro para su uso. Seguimos centrando nuestros esfuerzos en tu seguridad.

4. Unimos y aseguramos los paños

En todas las juntas empleamos banda de unión de microfibra y adhesivo de poliuretano específico para unir y asegurar todos los paños del césped artificial.

5. Hacemos las juntas imperceptibles

Nuestro trato delicado pasa por cuidar y peinar las juntas, haciendo que sean imperceptibles. Para conseguir los mejores resultados, utilizamos maquinaria específica.

6. Colocamos arena de sílice

Esta arena ayuda a que las fibras del césped queden más erguidas, dando un aspecto más fresco y natural. Esto otorga protección al césped y proporciona firmeza a las fibras.

Revisamos cada detalle

Para lograr un césped artificial perfecto hay que cuidar cada detalle y medir cada paso. En Picconia revisamos cada fase del proceso buscando la excelencia.

Ideas y elementos de decoración

Trabajamos con elementos que pueden hacer de tu jardín el escenario perfecto. Varios tipos de árboles y plantas, maceteros, jardines verticales, maderas y acero entre otros,

PICCONIA EN CANARIAS

Hemos trabajado con más de 300 clientes

623

trabajos

367

clientes

9'4

puntuación media

Nuestra vocación de servicio, avalada por nuestros clientes

"Nos instalaron el césped artificial en todo el jardín tras consultar varios proveedores. Es un fabuloso equipo profesional, cercano con el cliente, bien organizados y con buenos principios. Los recomiendo sin dudar. "

Cristo santos

"Me hicieron hace un mes un trabajo de puesta a punto del jardín y tala de arbusto y quedé muy contenta. Son puntuales, serios y trabajadores.  En breve les encargaré el mantenimiento del jardín. Altamente recomendables. Gracias. "

Judith

"Muy contento con el servicio recibido. Cuidan mucho el trato con el cliente. Cumplen las expectativas generadas a un precio acorde. Lo recomiendo."

Eduardo

"Da gusto cuando pides información y notas que la gente le gusta su trabajo. Estoy super contento con esta empresa, todos son muy profesionales, muy serios, y con un estupendo resultado fina. No podría decir nada malo de ellos, ninguna queja. Al contrario, recomendaré sus servicios a todo el que me nombre la palabra césped!, 100% agradecidos por su implicación, la calidad de los materiales , y la seriedad a la hora del montaje, GRACIAS chicos! de verdad!"

Carlos
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros