Llámanos
+34 629 826 610

Instalación de Jardines verticales

Dale un nuevo aire a tu hogar o negocio con nuestros jardicnes artificiales pioneros en Canarias

Descubre más >
Jardines verticales en tenerifee

¿Qué es un jardín vertical artificial?

Paneles de vegetación artificial, que no requieren mantenimiento y pueden instalarse en interior o exterior, adosados a fachadas u otras estructuras.

Fabricado en PVC con protección anti -UV y tratamiento ignífugo. Se fabrican a mediada por lo que se pueden adaptar a cualquier ubicación.​

Las plantas artificiales imitan fielmente a la vegetación natural, generando espacios visualmente muy atractivos y únicos.

Estamos orgullosos de diseñar jardines verticales artificiales de forma exclusiva en Canarias

Ventajas de un Jardín vertical artificial

Sin mantenimiento

El jardín vertical artificial te permite ahorrar los costes elevados de mantenimiento frente a un jardín vertical natural y lo más importante, disfrutar del tiempo libre para lo verdaderamente importante.

Apariencia natural

El material de PVC empleado en la fabricación del jardín vertical artificial presenta un acabado realista y con un aspecto natural muy decorativo.

Fácil y sin riego

Flexible y fácil de instalar y de mantener, sin necesidad de gastar agua para regar, te permite periodos de ausencia prolongados sin que se vea afectado el jardín vertical.

PICCONIA EN CANARIAS

Hemos trabajado con más de 300 clientes

623

trabajos

367

clientes

9'4

puntuación media

Nuestra vocación de servicio, avalada por nuestros clientes

"Nos instalaron el césped artificial en todo el jardín tras consultar varios proveedores. Es un fabuloso equipo profesional, cercano con el cliente, bien organizados y con buenos principios. Los recomiendo sin dudar. "

Cristo santos

"Me hicieron hace un mes un trabajo de puesta a punto del jardín y tala de arbusto y quedé muy contenta. Son puntuales, serios y trabajadores.  En breve les encargaré el mantenimiento del jardín. Altamente recomendables. Gracias. "

Judith

"Muy contento con el servicio recibido. Cuidan mucho el trato con el cliente. Cumplen las expectativas generadas a un precio acorde. Lo recomiendo."

Eduardo

"Da gusto cuando pides información y notas que la gente le gusta su trabajo. Estoy super contento con esta empresa, todos son muy profesionales, muy serios, y con un estupendo resultado fina. No podría decir nada malo de ellos, ninguna queja. Al contrario, recomendaré sus servicios a todo el que me nombre la palabra césped!, 100% agradecidos por su implicación, la calidad de los materiales , y la seriedad a la hora del montaje, GRACIAS chicos! de verdad!"

Carlos
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros