Contacto
+34 629 826 610

¿Tienes alguna duda?

Estamos encantados de atenderte.
Email
info@picconia.com
Telefono
+34 629 826 610
Dirección
Cam. La Atalaya, 6, 38350 Tacoronte, Tenerife

Inscrita en el Registro Mercantil de S/C de Tenerife, hoja  nº TF 51842, folio 126, Tomo 3275 de la Sección General, inscripción 1ª, C.I.F. B-76604404

Ponte en contacto con nosotros

¡Gracias! Pronto nos pondremos en contacto contigo.
Oops! Halgo ha ido mal.

PICCONIA EN CANARIAS

Hemos trabajado con más de 300 clientes

623

trabajos

367

clientes

9'4

puntuación media

Nuestra vocación de servicio, avalada por nuestros clientes

"Nos instalaron el césped artificial en todo el jardín tras consultar varios proveedores. Es un fabuloso equipo profesional, cercano con el cliente, bien organizados y con buenos principios. Los recomiendo sin dudar. "

Cristo santos

"Me hicieron hace un mes un trabajo de puesta a punto del jardín y tala de arbusto y quedé muy contenta. Son puntuales, serios y trabajadores.  En breve les encargaré el mantenimiento del jardín. Altamente recomendables. Gracias. "

Judith

"Muy contento con el servicio recibido. Cuidan mucho el trato con el cliente. Cumplen las expectativas generadas a un precio acorde. Lo recomiendo."

Eduardo

"Da gusto cuando pides información y notas que la gente le gusta su trabajo. Estoy super contento con esta empresa, todos son muy profesionales, muy serios, y con un estupendo resultado fina. No podría decir nada malo de ellos, ninguna queja. Al contrario, recomendaré sus servicios a todo el que me nombre la palabra césped!, 100% agradecidos por su implicación, la calidad de los materiales , y la seriedad a la hora del montaje, GRACIAS chicos! de verdad!"

Carlos
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros