Las Palmas de Gran Canaria

Césped artificial en La Aldea de San Nicolás

Especialistas en venta, instalación y alquiler de césped artificial, jardinería, campos deportivos y Obra Civil para particulares y empresas.

Un modelo para cada uso

Fabricamos más de 18 modelos de césped artificial para cada uso. Para niños o mascotas, césped para piscinas o gimnasios, etc

Nos encargamos de todo

Te ayudamos a escoger el mejor césped para ti. Y nos desplazamos a cualquier rincón de la isla para la instalación a medida

Alquiler de césped en La Aldea de San Nicolás

Si lo que quieres es celebrar un evento, la solución es alquilar el césped artificial, Lo instalamos y lo retiramos.

Conocemos el clima canario

Para mantener el césped con buena apariencia es necesario que esté diseñado pensando en el tiempo, somos expertos en nuestro clima.

Nuestros modelos duran más

Están diseñados con materiales de alta calidad y adaptados a las condiciones de Canarias.

Fabricamos césped artificial, lo instalamos y lo retiramos, estés donde estés

¿Por qué es importante conocer el clima de La Aldea de San Nicolás?

El pueblo de San Nicolás, hasta 2005, llamado San Nicolás de Tolentino, es una comunidad española que pertenece a la provincia de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria -Canarias, España. El pueblo de San Nicolás, al oeste de la isla, rodeado de acantilados y gargantas, es la comunidad ubicada en el extremo más occidental de Gran Canaria; Se extiende desde el norte hasta el sur, en una franja irregular de 139 kilómetros cuadrados en los que viven alrededor de 8,300 habitantes. Es una unidad geomorfológica de gran belleza del paisaje y un extraordinario interés científico. Su entorno físico ha condicionado sus actividades socioeconómicas e ha influido en los procesos históricos que han sucedido.La costa del pueblo se extiende a unos 33 kilómetros de largo. Es una costa muy robusta, alta, rocosa con playas o pequeñas bahías que coinciden con la boca de Gorges o Barranques. Esta determinación se debe a un proceso complicado de formaciones volcánicas. Su clima se caracteriza por irregularidades y deficiencia de lluvia con temperaturas moderadamente altas. El cultivo de tomates es la principal actividad de la comunidad, que tiene una de las gargantas, el más río de la isla conservado, ya que da la bienvenida al canal de la cuenca de Tejeda, en la que hay varias más capacidad de la isla. Estos lugares pueden visitarse a lo largo de una sección de carretera espectacular. En el pueblo de San Nicolás, varias áreas protegidas, incluido el Parque Rural de Roque Nublo, Tamadaba Nature Park, la Reserva Natural Integral en Inorganá y la zona de propiedad especial en Güi-Güí, cuyas playas han fascinado a todos sus visitantes. En el mes de septiembre, se celebra la famosa Fiesta del Charco cuyo origen regresa al período nativo americano en el que las personas se lanzan al gran charco, que está en la desembocadura de la garganta del pueblo.

Estamos en cerca de ti

Cuidamos de tu jardín y césped sin importar en que Isla te encuentres, te atendemos en todo el archipiélago.

Decora tu rincón verde en La Aldea de San Nicolás

Haz de tu jardín un rincón acogedor con complementos de decoración

Tarima tecnológica

Podrás disfrutar de un salón al aire libre, zona de juegos para niños o crear tu espacio personal de relax.

Maceteros

Cambia el estilo de cualquier jardín con  maceteros y plantas naturales. Es una forma económica de personalizarlo.

Árboles y palmeras

Marca la diferencia creando una apariencia de naturaleza combinando césped artificial, árboles y palmeras.

Áridos de decoración

Personaliza al máximo tu jardín utilizando nuestros áridos de decoración y da ese toque especial.

Nuestra vocación de servicio, avalada por nuestros clientes

"Nos instalaron el césped artificial en todo el jardín tras consultar varios proveedores. Es un fabuloso equipo profesional, cercano con el cliente, bien organizados y con buenos principios. Los recomiendo sin dudar. "

Cristo santos

"Me hicieron hace un mes un trabajo de puesta a punto del jardín y tala de arbusto y quedé muy contenta. Son puntuales, serios y trabajadores.  En breve les encargaré el mantenimiento del jardín. Altamente recomendables. Gracias. "

Judith

"Muy contento con el servicio recibido. Cuidan mucho el trato con el cliente. Cumplen las expectativas generadas a un precio acorde. Lo recomiendo."

Eduardo

"Da gusto cuando pides información y notas que la gente le gusta su trabajo. Estoy super contento con esta empresa, todos son muy profesionales, muy serios, y con un estupendo resultado fina. No podría decir nada malo de ellos, ninguna queja. Al contrario, recomendaré sus servicios a todo el que me nombre la palabra césped!, 100% agradecidos por su implicación, la calidad de los materiales , y la seriedad a la hora del montaje, GRACIAS chicos! de verdad!"

Carlos
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros