Llámanos
+34 629 826 610

Conócenos mejor

Un nombre con historia

Picconia excelsa es el árbol endémico de la Macaronesia que aparece en las áreas de laurisilva en los montes canarios. La disposición opuesta de sus hojas es una característica que ningún otro árbol posee y lo hace especial. Esta distinción nos inspiró a la hora de poner nombre a nuestra marca comercial.

Picconia® nace en 2013 con mucho esfuerzo e ilusión por ofrecer al mercado privado y público servicios y productos de alta calidad, eficientes y sostenibles, pero siempre con la capacidad y flexibilidad suficientes para garantizar soluciones reales a las necesidades de cada cliente.

El esfuerzo, la constancia y la confianza de nuestros clientes nos ha permitido crecer y crear diferentes divisiones, marcas y empresas asociadas.
Nuestra central está ubicada en Tacoronte, Tenerife, donde disponemos de almacenes, oficinas y centro de producción, que nos permite gestionar de forma centralizada los servicios y pedidos que cada cliente.

Nuestros clientes son nuestra razón de ser y trabajamos para darles productos y servicios excelentes.

El corazón de Picconia

El corazón lo ponen Javier padre y Javier hijo, ingenieros de formación y empresarios de vocación, que dan sentido al proyecto empresarial familiar de altas capacidades formado por un holding de empresas, proyectos y marcas comerciales con muchos años de historia.

Javier padre

Javier hijo

Familia Picconia: el equipo

Eduardo, Domingo, Francisco, Manuel, Nino, Haridian, Silvia, Besay, Jose, Inma, Alejandro, Dionisio, Emma, Ruth, Enric, Sergio, David, Jose Luis, Yurena, Nestor, Juan Carlos, Tomás, Jose Andrés, Jonás, Sebastián, Manuel, Juan, Francis, Alex, Saba, Daniel, Candelaria, Honofre y muchos más...pero cada uno de ellos es una pieza fundamental de este equipo de profesionales con gran motivación y pasión por su trabajo.

PICCONIA EN CANARIAS

Hemos trabajado con más de 300 clientes

623

trabajos

367

clientes

9'4

puntuación media

Nuestra vocación de servicio, avalada por nuestros clientes

"Nos instalaron el césped artificial en todo el jardín tras consultar varios proveedores. Es un fabuloso equipo profesional, cercano con el cliente, bien organizados y con buenos principios. Los recomiendo sin dudar. "

Cristo santos

"Me hicieron hace un mes un trabajo de puesta a punto del jardín y tala de arbusto y quedé muy contenta. Son puntuales, serios y trabajadores.  En breve les encargaré el mantenimiento del jardín. Altamente recomendables. Gracias. "

Judith

"Muy contento con el servicio recibido. Cuidan mucho el trato con el cliente. Cumplen las expectativas generadas a un precio acorde. Lo recomiendo."

Eduardo

"Da gusto cuando pides información y notas que la gente le gusta su trabajo. Estoy super contento con esta empresa, todos son muy profesionales, muy serios, y con un estupendo resultado fina. No podría decir nada malo de ellos, ninguna queja. Al contrario, recomendaré sus servicios a todo el que me nombre la palabra césped!, 100% agradecidos por su implicación, la calidad de los materiales , y la seriedad a la hora del montaje, GRACIAS chicos! de verdad!"

Carlos
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros