Contacto
+34 629 826 610

Obra civil, Construcción e Ingeniería

Nuestros profesionales ponen a tu disposición su experiencia durante todo el proceso de construcción para ofrecerte un trabajo personalizado y de calidad.

Gestión personalizada ​de cada proyecto; comprometidos contigo

Construcción de Obras

Desarrollamos todas las fases de la construcción de cualquier tipo de obra, destacando dos fases:

Fase proyectual

Realizamos proyectos de obra nuevadesde el anteproyecto, realizando la mejor toma de decisiones posiblemano a mano contigo en base a tu presupuesto. Luego, pasamos alproyecto básico, infografías y elaboramos el proyecto de ejecuciónsegún la normativa vigente.

Fase Ejecutiva
  • Demoliciones
  • Movimientos de tierra
  • Cimentaciones
  • Estructuras (acero, hormigón, prefabricados, etc.)
  • Impermeabilizaciones
  • Instalaciones
  • Acabados

Mantenimiento de Infraestructuras

En PICCONIA entendemos el mantenimiento de forma integral y por eso proponemos dos formas de abordarlo, siempre sujetos a tus necesidades y presupuesto:

Mantenimiento preventivo

Realizamos trabajos de prevención, un servicio y atención personalizados consensuados contigo. La disponibilidad 24 horas al día está mas cerca de lo que crees.

Mantenimiento correctivo

Analizamos y resolvemos incidencias leves, graves y muy graves con las mejores soluciones y los profesionales más cualificados. Te daremos opciones para que juntos tomemos la decisión que más se adapte a ti.

Empleamos rigurosos métodos de control y evaluación de cada proceso constructivo

Generamos en administraciones contratantes y dirección de obra la seguridad de un trabajo altamente tecnificado

Cerramientos
Hormigones
Equipamiento
Ingenieria
Viales
Canalizaciones
Parques infantiles

Uno de nuestros proyectos

Protección de jardines; vallado perimetral en el Parque Marítimo

Parque Marítimo César Manrique. Santa Cruz de Tenerife

1/4/2020

PICCONIA EN CANARIAS

Hemos trabajado con más de 300 clientes

623

trabajos

367

clientes

9'4

puntuación media

Nuestra vocación de servicio, avalada por nuestros clientes

"Nos instalaron el césped artificial en todo el jardín tras consultar varios proveedores. Es un fabuloso equipo profesional, cercano con el cliente, bien organizados y con buenos principios. Los recomiendo sin dudar. "

Cristo santos

"Me hicieron hace un mes un trabajo de puesta a punto del jardín y tala de arbusto y quedé muy contenta. Son puntuales, serios y trabajadores.  En breve les encargaré el mantenimiento del jardín. Altamente recomendables. Gracias. "

Judith

"Muy contento con el servicio recibido. Cuidan mucho el trato con el cliente. Cumplen las expectativas generadas a un precio acorde. Lo recomiendo."

Eduardo

"Da gusto cuando pides información y notas que la gente le gusta su trabajo. Estoy super contento con esta empresa, todos son muy profesionales, muy serios, y con un estupendo resultado fina. No podría decir nada malo de ellos, ninguna queja. Al contrario, recomendaré sus servicios a todo el que me nombre la palabra césped!, 100% agradecidos por su implicación, la calidad de los materiales , y la seriedad a la hora del montaje, GRACIAS chicos! de verdad!"

Carlos

¿Tienes dudas?

Llama al equipo de Picconia y pide asesoramiento

Pide presupuesto