01

Volver a la página de artículos

Tiempo de lectura:

min.

Alquiler de césped artificial para eventos

Otros artículos de interés:

Imagen

Con la llegada de la primavera comenzamos a sentir más ganas de estar en un entorno fresco y agradable. Es tiempo para eventos al aire libre, bodas, comuniones, ferias, congresos, exposiciones... En Picconia disponemos de un servicio único, el alquiler de césped artificial por días para que cada momento sea inolvidable.

Nuestro césped artificial para alquiler es adaptable a cualquier superficie, rápido de instalar y fácil de disfrutar. Nosotros nos encargamos de todo, lo llevamos a donde lo necesites, lo instalamos y cuando haya terminado la celebración o evento lo retiramos. Somos rápidos y flexibles y que tu puedas concentrarte en lo verdaderamente importante.

Además disponemos de otros complementos como planta y maceteros de interior y exterio y, jardines verticales artificiales para crear entornos llamativos y exclusivos.

Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.