01

Volver a la página de artículos

Tiempo de lectura:

min.

Cómo potenciar la estética y paisaje de hoteles de lujo con césped artificial. Caso Hotel Hard Rock en Tenerife

En Picconia, superamos los desafíos logísticos y estéticos en la gestión de áreas verdes en hoteles de lujo, implementando soluciones técnicas de césped artificial que mejoran la eficiencia operativa y el atractivo del entorno.

Otros artículos de interés:

Césped artificial instalado por Picconia en el Hotel Hard Rock de Tenerife

Aquí, te explicamos nuestro modo de abordar los desafíos de un proyecto para un hotel como el Hard Rock:

Mantenimiento de la estética de lujo

Los hoteles de lujo demandan un estándar estético excepcionalmente alto y en Picconia, sabemos que tu césped artificial necesita ser de la más alta calidad, lucir extremadamente realista y ser agradable al tacto. Nuestro césped de alta gama está diseñado para replicar la apariencia y sensación del césped natural, mejorando la belleza ya existente de tu hotel.

Nuestros expertos técnicos están a tu disposición para proporcionar muestras, y brindar consejos basados en su vasta experiencia asegurando así que el césped seleccionado sea el más adecuado para la estética y el entorno de tu hotel.

Este enfoque meticuloso y personalizado no solo intensifica la estética del hotel, sino que también eleva la experiencia de los huéspedes. Como resultado, podemos ver un incremento en la satisfacción de los huéspedes, reflejado en valoraciones más positivas.

Tráfico y uso intensivo

Las áreas comunes de un hotel de lujo, como la piscina, patios y áreas de juego, experimentan un tráfico intensivo. Nuestro césped está diseñado para resistir este uso intensivo sin perder su apariencia, puesto que todo el catálogo de productos de Picconia se someten a pruebas rigurosas en laboratorio, garantizando que mantendrán su forma y color incluso en las áreas más concurridas.

Un césped resistente al desgaste garantiza que los espacios verdes del hotel siempre lucirán frescos y bien cuidados, lo que aporta a la imagen de alta calidad del hotel y mejora la experiencia de los huéspedes.

Condiciones climáticas

Los hoteles de lujo suelen estar en ubicaciones con condiciones climáticas extremas: desde un sol intenso, la salinidad de las zonas costeras hasta fuertes lluvias. Nuestros céspedes artificiales son resistentes a estas condiciones y mantienen su aspecto y funcionalidad a lo largo del tiempo. Además, todos nuestros productos son resistentes a los rayos UV, no se decoloran con la exposición constante al sol y tienen una alta capacidad de drenaje para hacer frente a las lluvias intensas.

La resistencia de nuestros céspedes a las condiciones climáticas extremas implica menos mantenimiento y costos de reemplazo para el hotel, y un espacio verde siempre atractivo para los huéspedes, sin importar cúal sea el clima.

Logística y planificación

La instalación de césped artificial en grandes superficies requiere de una logística cuidadosa y una planificación detallada. Nuestro equipo de expertos tiene la experiencia y habilidades necesarias para garantizar que las interrupciones en las operaciones del hotel se minimicen al máximo. Los trabajos de instalación se programan de manera que se ajusten al calendario del hotel, evitando así interrupciones innecesarias y manteniendo la comodidad de los huéspedes durante todo el proceso.

Esta planificación y coordinación detalladas minimizan las interrupciones en las operaciones del hotel y aseguran que los huéspedes puedan disfrutar de su estancia sin inconvenientes, lo cual contribuye a su satisfacción y al buen funcionamiento del hotel.

Consideraciones de seguridad

La seguridad de los huéspedes es de suma importancia en un hotel. Nuestros productos son seguros y no tóxicos, aptos para ser disfrutados por todos los huéspedes, incluyendo niños. Además, las superficies de césped artificial de Picconia son antideslizantes, incluso cuando están mojadas, y cuentan con un sistema de drenaje eficiente para evitar la acumulación de agua y posibles encharcamientos.

Esto asegura la seguridad de los huéspedes y reduce la posibilidad de accidentes en las áreas verdes del hotel, lo que puede resultar en un ambiente más seguro y relajante para los huéspedes y menos preocupaciones para los propietarios del hotel.

Integración con el paisaje existente

En muchos hoteles de lujo, la instalación del césped artificial debe realizarse sin alterar el paisaje existente. Nuestro equipo de técnicos expertos tiene la habilidad y experiencia para integrar el césped artificial con árboles, caminos, fuentes y otras características del paisaje, logrando una instalación que realza el entorno existente en lugar de interrumpirlo.

Esta integración armoniosa con el paisaje existente realza la belleza de la propiedad del hotel, mejora la experiencia de los huéspedes y puede aumentar la valoración general del hotel.

Sostenibilidad

Los hoteles de lujo están cada vez más comprometidos con la sostenibilidad. Nuestro césped artificial consume menos agua que el césped natural y es duradero, lo que reduce la necesidad de reemplazos frecuentes. Además, en Picconia estamos constantemente buscando formas de minimizar nuestra huella de carbono durante todo el proceso de fabricación e instalación.

Al reducir el consumo de agua y los costos de mantenimiento, este tipo de césped puede ayudar a los hoteles a ser más sostenibles y eficientes en términos de costos, lo que puede ser atractivo tanto para los propietarios del hotel como para los huéspedes conscientes del medio ambiente.

En Picconia, nos enorgullece superar estos desafíos proporcionando una instalación de césped artificial que cumple con los más altos estándares de la industria hotelera de lujo. Con nuestros conocimientos técnicos y nuestro compromiso con la excelencia, podemos ofrecerte una solución de césped artificial que superará tus expectativas.

Si quieres saber más consulta Césped artificial para hoteles con Picconia en las islas Canarias: Una opción técnica y ecológicamente avanzada

Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.