01

Volver a la página de artículos

Tiempo de lectura:

min.

Mantenimiento del césped artificial en invierno

Otros artículos de interés:

¿Qué debemos tener en cuenta para el mantenimiento del césped artificial en invierno?

Imagen

Si vives en Arona, Arrecife, Maspalomas, Agüimes, Tahiche, Candelaria, Breña Baja, Mogán, Tegueste... y al levantarte por la mañana encuentras el césped artificial de tu jardín cubierto de nieve o escarcha, deja que se derrita lentamente y de forma natural, para evitar dañar el césped con rastrillos o palas quitanieves...

...pero como esto no va a pasar NUNCA,

NO TIENES NADA POR LO QUE PREOCUPARTE.

El césped artificial es un producto diseñado para hacerte la vida mucho más fácil, para evitar que tengas que hacer un mantenimiento complicado según qué época del año. El césped artificial es para disfrutarlos 365 días al año, vivir en él momentos únicos y emplear tu tiempo en lo que realmente te apetezca.

En zonas más húmedas del archipiélago, es posible que aparezca alguna brizna de hierba saliendo por el perímetro del césped, sobre todo si se instaló sobre tierra. Serán muy pocas y de pequeño desarrollo, por lo que eliminarlas será muy sencillo y apenas te llevará unos minutos.

Te aconsejamos que al menos una vez al año nos llames para poder hacer un peinado de toda la superficie con maquinaria especializada, así la fibra más castigada recuperará de nuevo la verticalidad como el primer día, añadir algo de arena de sílice en el entorno de piscinas y duchas de jardín y revisar todas las juntas y perímetros para asegurarnos de que el anclaje es perfecto.

​Si tienes mascotas, te recomendamos emplear nuestro perfume higienizador, un formulado para limpiar manchas del césped artificial y que además tiene un agradable aroma.

De resto, el mantenimiento del césped artificial en Canarias, donde las temperaturas son primaverales durante todo el invierno, no debes preocuparte por nada.

Así de fácil.

Imagen
mantenimiento de césped artificial en Canarias por Picconia
Imagen

Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.