01

Volver a la página de artículos

Tiempo de lectura:

min.

Césped artificial para piscinas

Otros artículos de interés:

Empieza a mejorar el tiempo y apetece salir al jardín, patio o terraza a disfrutar de los días de sol. Muchas personas nos han preguntado por el comportamiento de nuestro césped artificial en entornos de piscinas, donde el uso es más intensivo, donde hay humedad constante de agua con cloro, donde juegan niños y mayores durante los largos días de primavera y verano.

El césped artificial de comercializado por Picconia está especialmente indicado para uso en entornos con piscina ya que la fibra que forma el césped está diseñada con tecnología europea para soportar ambientes húmedos, clorados y de alta intensidad de uso. La densidad y la capacidad de recuperación de la fibra es asombrosa en nuestros modelos de césped como es el caso del Orotava 35mm y el Bali 40mm.

césped artificial para piscinas Picconia

Todos nuestros céspedes tienen un mínimo de 8 años de garantía de fábrica, si bien los ensayos de laboratorio realizados sobre los mismos certifican una durabilidad superior a 20 años de uso. Además tienen un tratamiento anti rayo UV que favorece la estabilidad cromática, es decir, nuestro césped no se decolora con el paso del tiempo.

La disposición de las fibras hace que la superficie del césped no sea resbaladiza, por lo que se trata de un pavimento seguro y resistente para el juego de los niños.

Además, sobre un césped artificial instalado correctamente, no tendrás problema en situar piscinas hinchables o piscinas desmontables, tumbonas, hamacas o cualquier otro mobiliario de jardín, ya que la memoria vertical, es decir, la capacidad de recuperar la verticalidad de las fibras sometidas a aplastamientos, es realmente asombrosa, por lo que una vez desinstalada la piscina, y con un pequeño cepillado de las fibras, el césped volverá a lucir como el primer día.

Con el césped artificial tendrás acabados muy realistas, que revalorizarán tu propiedad a un coste muy económico. Además se trata de una superficie con bajos requerimientos de mantenimiento, por lo que ahorrarás dinero.


Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.