Contacto
+34 629 826 610

Mantenimiento de campos deportivos

Nos encargamos del césped artificial, de las instalaciones y de las infraestructuras asociadas. Trabajamos para Ayuntamientos, Clubs de deporte, Gimnasios, Hoteles y muchas otras entidades.

Comodidad para los usuarios

Un campo deportivo seguro

Calidad del terreno de juego

¿Qué hacemos?

Mantenimiento preventivo

Nuestro personal está formado para el mantenimiento preventivo y rutinario del césped artificial, porterías, banquillos, redes, sistemas de riego, vallados, mamparas, drenajes, estructuras, pavimentos y más.

Mantenimiento correctivo

Detectamos, evaluamos y reparamos cualquier desperfecto, anticipándonos a situaciones que pueden ser peligrosas para una práctica deportiva segura.  Y teniendo en cuenta las particularidades del proyecto.

Fútbol
Padel
Tenis
Calistenia y Workout

¿Para quién trabajamos?

Ayuntamientos

Polideportivos municipales, espacios públicos de gran intensidad de uso que son escaparate para cualquier corporación y requieren de un mantenimiento programado, constante y eficiente.

Club deportivo

Ser un referente requiere disponer de unas instalaciones siempre adecuadas para la práctica deportiva de forma segura que permita ser cada vez más competitivos.

Comunidades

Espacios para vivir y convivir que precisan de un mantenimiento diferenciado, sostenible, programado y con garantías.

Gimnasios

La práctica deportiva de alta intensidad de uso requiere mantenimientos capaces de anticiparse a situaciones que puedan afectar al uso saludable de las instalaciones.

Hoteles

La diferenciación pasa por poder ofrecer al huésped unas instalaciones para hacer deporte en perfecto estado de conservación.

PICCONIA EN CANARIAS

Hemos trabajado con más de 300 clientes

623

trabajos

367

clientes

9'4

puntuación media

Nuestra vocación de servicio, avalada por nuestros clientes

"Nos instalaron el césped artificial en todo el jardín tras consultar varios proveedores. Es un fabuloso equipo profesional, cercano con el cliente, bien organizados y con buenos principios. Los recomiendo sin dudar. "

Cristo santos

"Me hicieron hace un mes un trabajo de puesta a punto del jardín y tala de arbusto y quedé muy contenta. Son puntuales, serios y trabajadores.  En breve les encargaré el mantenimiento del jardín. Altamente recomendables. Gracias. "

Judith

"Muy contento con el servicio recibido. Cuidan mucho el trato con el cliente. Cumplen las expectativas generadas a un precio acorde. Lo recomiendo."

Eduardo

"Da gusto cuando pides información y notas que la gente le gusta su trabajo. Estoy super contento con esta empresa, todos son muy profesionales, muy serios, y con un estupendo resultado fina. No podría decir nada malo de ellos, ninguna queja. Al contrario, recomendaré sus servicios a todo el que me nombre la palabra césped!, 100% agradecidos por su implicación, la calidad de los materiales , y la seriedad a la hora del montaje, GRACIAS chicos! de verdad!"

Carlos
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros