01

Volver a la página de artículos

Tiempo de lectura:

min.

Césped artificial y madera, una combinación ganadora

Otros artículos de interés:

Transforma tu jardín, terraza o piscina con césped artificial y madera

El césped artificial ofrece infinidad de opciones en cuanto a decoración. A todas las ventajas con las que cuenta el césped artificial frente al uso del césped natural, tenemos que sumarle la versatilidad que presenta  a la hora de combinarse con otros materiales.

Este es el ejemplo de la madera, tanto natural como sintética, siendo ésta, una opción que cada vez gana más adeptos. 

¿Y por qué estos dos elementos combinan tan bien? La explicación es simple; ambos se encuentran de manera natural en campos y bosques y nos transportan a esa naturaleza de la que el ruido y la rutina no nos permiten disfrutar.

Pero además de transportarte a espacios naturales y dotar tu casa de buen aspecto, ambos facilitan la creación de varios ambientes en una misma superficie, dando estilo a cualquier rincón.

También se trata de opciones muy rentables a largo plazo, y en las que vale la pena invertir.

Tu balcón o terraza césped artificial con suelo de madera sintética o mobiliario de madera

No importa qué tan pequeño sea tu balcón o terraza, con los elementos adecuados puede transformarse en un espacio ideal para desconectar del ruido y pasar tus ratos libres. 

Algunas de nuestras prácticas favoritas para casos en los que el espacio es limitado consiste en colocar suelo de césped o madera, instalar un jardín vertical sin mucho volumen que decore la pared o apostar por mobiliario con toques de madera y plantas y flores naturales. 

Sácale partido a tu piscina

Si tuviéramos que elegir la mejor opción para transformar un entorno con piscina desde luego sería el césped artificial y la madera sintética. Se trata de materiales antideslizantes que aportan seguridad y que resisten muy bien el uso continuado; no se dañan con el cloro y en concreto, el césped artificial, tiene una gran capacidad de drenaje.

Desde Picconia recomendamos bordear la zona de piscina con una tarima sintética que evite que las personas que se bañen en la piscina sufran algún resbalón y, si el espacio lo permite, instalar una tarima que sirva además sirva como zona para tomar el sol. Recuerda que, si eres de Tenerife, tenemos un modelo de césped específico para las particularidades de la Isla.

Comedores y zonas chill out 

Otra posibilidad bastante extendida consiste en aprovechar el uso de la madera para crear distintos ambientes. Desde colocar zonas con sofás donde descansar y desconectar, hasta colocar una tarima para crear un comedor exterior donde compartir con familiares y amigos.

Para esto te proponemos la instalación de una tarima en forma de porche en la que puedes añadir una pérgola, una opción ideal para protegerte de los rayos del sol.

El poder de una celosía

La madera sintética se utiliza en muchos casos para crear diferentes zonas en un mismo espacio y crear diferentes grados de intimidad. Con una simple celosía podemos disfrutar de una zona para comer con amigos y otra para desconectar por completo del mundo

Crea tu paseo o camino con madera sintética

Otra alternativa muy extendida es crear una zona de paso en medio del césped, con una tarima de madera para no tener que pisar directamente el césped.  

Si estás pensando en utilizar césped artificial y madera para tu jardín, terraza, balcón o incluso en interiores, no dudes en pedirnos presupuesto, estaremos encantados de atenderte.

Fuente

¿Necesitas ideas para decorar tu jardín o terraza? echa un vistazo a estas recomendaciones.


Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.