2017 RESIDUO CERO. OBJETIVO CUMPLIDO

2017 RESIDUO CERO. OBJETIVO CUMPLIDO

Se termina 2017 y podemos decir, muy orgullosos, que hemos cumplido uno de nuestros objetivos medioambientales estrella. Te ponemos en antecedentes.

Como sabrás, Picconia es una empresa de jardinería, especializada en servicios para clientes particulares, jardinería doméstica y para comunidades de propietarios. Desde nuestros inicios hemos apostado fuertemente por la diferenciación en un sector muy choteado y donde aportar valor a nuestros servicios ha sido fundamental para lograr una posición y consolidarla a lo largo de estos años. Desde hace aproximadamente 4 años somos empresa certificada por el Cabildo Insular de Tenerife como “Empresa+Sostenible”, un compromiso por la preservación del medio ambiente local.

En este sentido, en 2017, Picconia ha realizado la valorización de la totalidad de los restos vegetales procedentes de todas las labores llevadas a cabo en los servicios y obras acometidos, de modo que han sido completamente integrados en diversos sistemas de aprovechamiento, principalmente su biotriturado para la generación de acolchados que hemos ido introduciendo en los jardines que mantenemos y en nuestro propio centro de producción de plantas para jardinería.

RESIDUO CERO: Objetivo cumplido.

Ahora, a por otros en 2018.

Volver al Blog >
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros