Con una sonrisa

Con una sonrisa

Hay días en los que llegas a casa cansad@ del trabajo. Hay incluso temporadas de las que no puedes salir de casa durante muchos día seguidos, ni siquiera a trabajar.

Es entonces cuando realmente empiezas a valorar la importancia de tener en un hogar un espacio para desconectar de todo lo mal, para el relax, para la barbacoa,  para tomar el aire tumbad@, para leer descalz@, para jugar con los pequeños o para hacer lo que te de la gana.

Son tiempos en los que hay que cuidar de los tuyos y de ti mismo y donde el espacio es importante.

El césped artificial es tu mejor aliado. Un material fácil y rápido de instalar sobre cualquier superficie, que confiere a los espacios personalidad y elegancia y que hará de tu balcón, terraza, patio o jardín, el rincón preferido de tu hogar.

En Picconia somos uno de los mayores proveedores de césped artificial de Canarias y disponemos de tantos modelos diferentes como necesidades puedas tener. Te enviamos el césped cortado a medida a tu vivienda en menos de 48 horas y con todos los materiales auxiliares necesarios para que puedas instalarlo tu mism@ de forma sencilla.

Imagen

A continuación te comentamos algunas ventajas del césped artificial:

  1. Económico: Se trata de una inversión que amortizas en dos años. Además ahorras todos los costes de mantenimiento.
  2. Seguro: hipoalergénico, ignífugo y antiestático. Es ideal para niños y compatible con mascotas.
  3. Cómodo: suave al tacto y confortable a la pisada, hacen que sea un material para disfrutar descalzo.
  4. Resistente: con garantías de fábrica de hasta 8 años, es un material con protección frente a radiaciones UV que hacen que dure muchísimos años.

Volver al Blog >
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros