01

Volver a la página de artículos

Tiempo de lectura:

min.

Con una sonrisa

Hay días en los que llegas a casa cansad@ del trabajo. Hay incluso temporadas de las que no puedes salir de casa durante muchos día seguidos, ni siquiera a trabajar.

Otros artículos de interés:

Es entonces cuando realmente empiezas a valorar la importancia de tener en un hogar un espacio para desconectar de todo lo mal, para el relax, para la barbacoa,  para tomar el aire tumbad@, para leer descalz@, para jugar con los pequeños o para hacer lo que te de la gana.

Son tiempos en los que hay que cuidar de los tuyos y de ti mismo y donde el espacio es importante.

El césped artificial es tu mejor aliado. Un material fácil y rápido de instalar sobre cualquier superficie, que confiere a los espacios personalidad y elegancia y que hará de tu balcón, terraza, patio o jardín, el rincón preferido de tu hogar.

En Picconia somos uno de los mayores proveedores de césped artificial de Canarias y disponemos de tantos modelos diferentes como necesidades puedas tener. Te enviamos el césped cortado a medida a tu vivienda en menos de 48 horas y con todos los materiales auxiliares necesarios para que puedas instalarlo tu mism@ de forma sencilla.

Imagen

A continuación te comentamos algunas ventajas del césped artificial:

  1. Económico: Se trata de una inversión que amortizas en dos años. Además ahorras todos los costes de mantenimiento.
  2. Seguro: hipoalergénico, ignífugo y antiestático. Es ideal para niños y compatible con mascotas.
  3. Cómodo: suave al tacto y confortable a la pisada, hacen que sea un material para disfrutar descalzo.
  4. Resistente: con garantías de fábrica de hasta 8 años, es un material con protección frente a radiaciones UV que hacen que dure muchísimos años.

Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.